lo mas leído en este momento

26/05/2012 09:11PM Futbol de Primera

"Los motivos de mi salida dejan mucho que desear"

El defensa Sergio Mendoza habla de su sorprevisa salida del Motagua.

por: Redaccion
  • Sergio Mendoza debe buscar un nuevo equipo para la próxima temporada. /

Al defensor Sergio Mendoza le cuesta creer su salida con Motagua. De la noche a la mañana apareció en la lista negra del técnico mexicano José Treviño a pesar de ser uno de los titulares durante todo el torneo.

Los números están del lado de Mendoza y dicen que jugó la mayoría de los partidos de Clausura y anotó un gol ante Marathón. "Fui de los mejores en defensa en este campeonato y los motivos de mi salida dejan mucho que desear. Solo me resta desearles lo mejor".

En una entrevista en HRN, Sergio reveló que le consultó a Treviño el motivo de su salida, pero su respuesta no lo dejó convencido.

"Lo que me deja sabor amargo es que me comuniqué con el profesor José Treviño para saber si era cierto sobre mi salida, pero él me mencionó que era decisión de la directiva por el presupuesto de la plantilla y eso es mentira, porque no soy el mejor jugador pagado. Ganaba menos que otros. Ellos tendrán sus razones, ahora buscaré otras opciones. Yo les deseo lo mejor".

El defensor aclaró que siempre se sentió bien en Motagua por la unidad del equipo. Pero ahora tendrá tiempo para buscar un equipo para la próxima temporada.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.