lo mas leído en este momento

05/08/2012 07:47PM Futbol de Primera

Mario Martínez aún no viajará para incorporarse al Seattle Sounders

El zurdo dice que tiene que arreglar unos detalles con Real España antes de firmar.

por: Diego Paz, Enviado Especial
  • Mario Martínez marcó el primer gol del partido Honduras-Brasil. /

El Real España y el mismo Seattle Sounders de la MLS han confirmado el traspaso de Mario Martínez. El jugador que le anotó a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres, aseguró que aún faltan “negociaciones”.

Es que Mario aún no pierde las esperanzas de regresar a Europa esta temporada. De hecho, si hay una mejor oferta, los aurinegros y el club estadounidense estarían dispuestos a escuchar.

“Tengo que ir a arreglar algunos asuntos con el equipo, voy para San Pedro y veremos en que quedamos. Hay rumores de muchos equipos, pero al final no se sabe”.

¿Ya firmaste con el Sounders?, “Estoy en pláticas con ellos, muy adelantadas”, nos dice el Zurdo que meció la meta del brasileño Gabriel al minuto 12.

“Dimos todo, corazón, coraje, la garra catracha. Me voy satisfecho, contento, con la frente en alto por el campeonato realizado”, expresó el mediocampista.

Y con mucho orgullo nos dice que: “Aquí estábamos claros a lo que veníamos ya que ese una gran competencia. Dimos todo por la Selección y por el país”.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.