lo mas leído en este momento

29/08/2012 07:24PM Futbol de Primera

Boniek advierte: "Si me toca anotarle al Olimpia, lo haré"

El volante del Houston Dynamo Boniek García está contento de enfrentarse a Olimpia en la Concachampions

por: Gerardo Bustillo
  • El volante hondureño del Dynamo, Boniek García, a su arribo al aeropuerto de Tegucigalpa, Honduras. /

El volante del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García, regresó a Honduras, pero en esta ocasión para enfrentarse a su ex equipo Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la Concachampions.

Boniek no oculta que jugar ante Olimpia es especial y único. "Es un partido muy especial para mí y todos los aficionados, estoy contento de regresar al país y enfrentar a mi ex equipo. Queremos lograr un triunfo aquí", dijo Boniek García.

El volante hondureño sabe que tendrá muchas emociones encontradas, como llegar al estadio Nacional y no vestirse en el camerino de Olimpia. "Va ser difícil estar en el otro lado del camerino, pero ahora me debo al Houston Dynamo y voy a dar lo mejor en este partido".

"Aún hay sentimientos por Olimpia, pero mañana cuando inicie el partido todo se olvida, porque mi equipo es el Houston. Si anoto un gol no lo celebraré porque le tengo mucho respeto al equipo que me dio a conocer. Sin sentimentalismo, si me toca clavarla, lo haré".

MUCHOS SENTIMIENTOS

Boniek García aún no sabe con qué jugador de Olimpia cambiará su camisa del Houston Dynamo al finalizar el partido. "Siempre platicamos con Reinaldo Tilguath y Brayan Beckeles sobre eso, pero cuando entre a la cancha ya no habrá amigos. Estoy en Houston Dynamo y defenderé mi equipo", insistió.

"Cambiaré la camisa con quien desee, tengo muchas amistades en Olimpia. Solo pienso en hacer un buen partido con mi equipo", concluyó el volante catracho.

Boniek jugará por primera vez ante el equipo con el que jugó casi 10 años y ganó nueve títulos de Liga, entre ellos un bicampeonato como capitán de Olimpia.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.