lo mas leído en este momento

02/09/2012 06:54PM Futbol de Primera

Seatle Sounders interesado en Wilmer Crisanto

El carrilero de la jaiba será observado por emisarios del club de la MLS

por: Luis Zavala

El Victoria confirmó a través de su vice presidente, Luis Hernández, que mantienen negociaciones con el Seatle Sounders de la MLS para traspasar al carrilero Wilmer Crisanto, quien podria saltar al extranjero en los siguientes quince días.

Si la operación logra concretarse, Crisanto por fin alcanzaría su sueño de jugar fuera de Honduras de manera oficial, ya que anteriormente se fue a una prueba de seis meses al Godoy Cruz de Argentina, pero no tuvo suerte.

Posteriormente el lateral que acaba de participar en la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Londres, donde tuvo una destacada actuación a pesar de ser expulsado en el último partido ante Brasil, por una recordada acción sobre Neymar.

Antes de eso, Wilmer Crisanto de 23 años, estuvo en Noruega en otra fallida prueba con el Tromso, que al final no se concretó por que el equipo de aquel país alegaba problemas económicos y que el Victoria solicitaba mucho por ceder al jugador.

Esta próxima semana, emisarios del Sounders llegarán a Honduras para observar a Crisanto y definir si lo contratarán. Se espera que todo se resuelva en las próximas dos semanas.

En este equipo ya participa el volante ex del Real España, de darse el traspaso sería el noveno jugador en equipos de la máxima categoría de Estados Unidos.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.