lo mas leído en este momento

17/09/2012 03:17AM Futbol de Primera

Los reproches e inconformidad de Chelato en Real España

Asegura que está decepcionado porque su equipo le cuesta ganar fuera de casa.

por: Karen Cartagena
  • Chelato Uclés, técnico del Real España de Honduras. /

El técnico del Real España de Honduras, Chelato Uclés confesó su profunda decepción tras la derrota 0-1 ante Platense en el Excélsior, además, mostró su inconformidad por algunas cosas que deja de hacer el equipo.

"Lo que estoy reprochando es la falta de aplicación en ciertos conceptos del juego que se dan. Siento impotencia ante estas cosas", comenzó diciendo.

Agregando seguidamente: "Aquí todo se practica, no hay cosas que uno no pueda decir que no se hacen. Les falta ponerle alma a lo que hacen. Una vez un famoso jugador brasileño dijo que ellos entrenaban menos, pero le ponían más alma y espíritu al entrenamiento. Aquí se entrena más, tiempo se trabaja con más detalle, pero falta que se le ponga alma a lo que se hace", apostilló.

Chelato Uclés también tuvo un encuentro verbal con Víctor Mena al que respondió a la declaraciones realizadas por el volante quien afirmó que se sentía muy incómodo por no ser titular. Uclés también tuvo otro altercado, esta vez con Franco Güity.

NADA DE RENUNCIAR

Chelato no quiso insistir con el tema de la renuncia, pero manifestó que: "Ya no quiero hablar sobre renuncia, pero si me despiden estoy bien despedido", insistió.

¿Se siente despedido? "No, esto no es de sentirme. Digo si lo hicieran porque yo trabajo, si no trabajase estaría bien, pero yo le tengo una total dedicación al trabajo.

El estratega nacional admitió que no tendría ningún reproche y finalizó: "Me siento muy desmoralizado. El grupo se maneja bien. Hay armonía en el entreno la cosa es que en los partidos no salen".

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

LA PRÓXIMA FECHA DEL TORNEO

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.