18/09/2012 07:32PM Futbol de Primera

Osman Madrid: "El fútbol hondureño está en problemas serios"

El gerente deportivo de Olimpia habló sobre problemas económicos en los equipos de la Liga Nacional de Honduras.

por: Victor Bustillo
  • Osman Madrid, gerente del Olimpia, afirma que piensan en reducir el plantel en el futuro. /

El gerente deportivo de Olimpia Osman Madrid sigue inconforme por la falta de apoyo de la afición en los estadios de Honduras, pero no sólo de Olimpia sino que en general.

“El fútbol hondureño está en problemas serios, se deben tomar medidas para que el fútbol pueda continuar, de lo contrario habrá algunos equipos que no podrán cubrir costos y eso será malo para la Liga Nacional y para la Federación”, explicó.

El equipo Merengue no está recibiendo los ingresos necesarios en este torneo Apertura y Osman Madrid hasta habla de reducir el plantel de jugadores en un futuro.

“Hay una cosa clara, habrá que ir reduciendo costo y para eso hay que esperar que los contratos finalicen y así adaptarse a un presupuesto en el cual podamos mantenernos”, aseguró.

Y agregó: “Los costos de los equipos son mayores y ahora está el tema de los viajes. Cuando nosotros visitamos a un equipo ellos tienen buenos ingresos, pero cuando vienen acá las ganancias para nosotros son mínimas o hay déficit”.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.