lo mas leído en este momento

22/09/2012 10:21PM Futbol de Primera

Platense hará debutar a juvenil de 16 años

Kevin Johnson debutará este domingo ante Marathón, juega de volante y apenas tiene 16 años.

por: Redaccion
  • Platense es de los clubes que posee en su plantilla una gran cantidad de jugadores jóvenes menores de 20 años. /

El Platense de Puerto Cortés tiene un déficit con el reglamento de utilizar a un jugador menor de 20 años por 540 minutos en la Liga Nacional, en la primera vuelta el técnico argentino Alberto Romero no hizo jugar a ninguno.

Por lo que en esta segunda ronda que inicia este domingo y donde enfrentarán al Marathón, el "Tiburón" se ve obligado a hacer jugar a un juvenil y el volante central Kevin Johnson ha sido el elegido por Romero.

Johnson ha destacado en las reservas del club, ha venido creciendo en las ligas menores y ante Marathón tendría su estreno a pesar de tener 16 años,tomará el puesto de Walter Herández que se mantiene suspendido.

Otro de los jóvenes que está en mente del argentino es Senén Mejía de 18 años, juega como volante y es otras de las opciones de Romero para elr esto de esta segunda vuelta donde deben sumar minutos, si no cumplen con este reglamento, automáticamente pierden seis puntos.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.