lo mas leído en este momento

28/09/2012 03:28AM Futbol de Primera

Júnior Lacayo será observado por el Atlético de Madrid

También los jugadores de Victoria, Wilmer Crisanto y Víctor Arzú, están siendo tentados por clubes de la MLS y Costa Rica.

por: Luis Zavala
  • Júnior Lacayo, fue convocado por Luis Fernando Suárez para la Selección de Honduras que enfrentará a Panamá. /

Hace cuatro días pocos conocían a Júnior Lacayo, delantero de 17 años del Victoria, Suárez lo convocó a la Selección de Honduras y ahora se habla hasta de clubes internacionales interesados en observarlo. La MLS de Estados Unidos y el Atlético de Madrid. Sí, el club histórico de España.

Al menos es lo que ha anunciado el entrenador del Victoria. Héctor Vargas, quien desde hace dos meses tiene contactos con el club colchonero, específicamente con el preparador físico Óscar Ortega Ríos, quien trabaja junto a Diego Simeone en el equipo de la Primera División.

“Yo tengo una buena amistad con él desde hace tiempo, vendrá un empresario a ver a Júnior Lacayo y evaluar si tiene condiciones para jugar allá. Lo único que quiero es colaborar con la carrera de Júnior”, dijo el estratega de la Jaiba.

LA DIRECTIVA HABLA DEL TEMA

Victoria quiere vender jugadores para palear su crisis. Wilmer Crisanto y Victor Arzú están siendo tentados por clubes de la MLS y Costa Rica.

“Hemos recibido ofertas por Júnior Lacayo, pero no lo vamos a sacar por ahora porque nos es el tiempo, hay que conservarlo una temporada más para que adquiera mayor experiencia y lo podamos negociar mejor”, explicó Luis Sandoval, presidente del Victoria.

El dirigente confió que el Seattle Sounders de la MLS es uno de los interesados.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.