"El objetivo sólo es ganar a Houston"

Honduras<p>El Olimpia viajó este domingo para el juego de la Concachampions.</p>

Gerardo Bustillo

El Olimpia viajó este domingo a las 11 de la mañana para el juego de la Concachampions del martes contra Houston Dynamo, donde los Leones están obligados a ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente fase.

"Estamos enfocados en este partido que es complicado, pero con el objetivo de ganar y conseguir la clasificación. Anímicamente estamos muy bien, es un partido difícil porque el Houston Dynamo es un equipo fuerte de local, pero nosotros no tenemos otra opción que ganar", dijo el técnico Danilo Tosello.

Sobre el encuentro con Boniek García, ex olimpista y que ahora defiende los colores del Houston Dynamo, afirmó: "El Houston ya clasificó a la liguilla de su liga y eso demuestra que es fuerte. No sólo es Boniek García aunque sabemos que es un jugador que marca el ritmo del equipo".

El defenso Brayan Beckeles expresó que el compromiso del martes que inicia a las 6pm de Honduras no será sencillo: ""Viajamos con un objetivo claro, lograr ese resultado que nos de la clasificación a la siguiente ronda de la Concachampions. Ellos están de local y sin duda será difícil, pero nuestra mentalidad es pensar en lo nuestro y en hacer un gran partido".

Houston Dynamo es líder del Grupo 3 de la Concachampions, tienen siete puntos, el Olimpia lo sigue con cuatro unidades y quedó eliminado el FAS de El Salvador con tres.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada