lo mas leído en este momento

27/11/2012 08:31PM Futbol de Primera

Wilmer Crisanto podría fichar por el Seattle Sounders

Héctor Vargas cree que la transferencia puede confirmarse en los próximos días.

por: Redaccion
  • Wilmer Crisanto podría cerrar su traspaso a la MLS en los próximos días. /

Wilmer Crisanto podría pasar a engrosar las filas de los legionarios en la Major League Soccer de Estados Unidos, según lo expresara el entrenador del Victoria, Héctor Vargas.

El técnico argentino reveló la posibilidad, al momento de referirse a la precaria situación económica que vive el conjunto y que podría mejorar en caso de confirmarse algunas transferencias de jugadores al exterior.

"Esperemos que con los jugadores que salgan del equipo, pueda ponerse bien económicamente, incluso hay uno que lo van a venir a buscar de la MLS, esperemos que se resuelva en estos días", indicó el argentino que dirige por segunda campaña consecutiva al Victoria.

"Está la opción de que Wilmer Crisanto se vaya al equipo de Mario Martínez (Seattle Sounders), hay muy grandes posibilidades de que se pueda confirmar eso en los próximos días, va a ser un dinero que va a entrar y que nosotros estamos esperando como agua de mayo", refirió el entrenador.

Respecto de las posibilidades que tiene el jugador de marcharse a la MLS donde ya militan elementos como Martínez, Andy Najar, Marvin Chávez, Víctor Bernárdez, Roger Espinoza, entre otros, Vargas se llenó de optimismo.

"Confirmado no está, hay muy grandes posibilidades, porque lo tengo entendido es que el fin de semana viene el técnico (Del Sounders) a verlo y quiere confirmar un par de cosas, pero hasta que no se firme, no se confirma", comentó Vargas.

Wilmer Crisanto es uno de los elementos del Victoria que integra la selección nacional bajo el mando de Luis Fernando Suárez y en este momento es titular indiscutible en el esquema de Héctor Vargas.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.