Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 21, 2014 03:41AM
    Amado: "Solo Dios y yo sabemos lo duro que es" 0
  • Abr 21, 2014 03:41AM
    Diego Vázquez: "¿Fracaso? Esa palabra no existe en mi mente" 0
  • Abr 21, 2014 03:41AM
    Semifinales: Olimpia-Victoria y Marathón-Real Sociedad 0
  • Abr 21, 2014 03:41AM
    ¡Marathón elimina a Motagua y está en semifinales! 0
  • Abr 21, 2014 03:41AM
    Victoria acabó con una importante racha del Real España 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

La Seleccion

El polémico post de programa de Univisión sobre Honduras

0

La Seleccion

Programa de Univisión borra polémico post sobre Honduras

0

Inicio

VIDEO: Cristiano llegó a entrenar en su lujoso Lamborghini Aventador

0

Inicio

Jurgen Klopp descarta fichar para el Barcelona

0

12/12/2012 01:24AM Futbol de Primera

"El que quiera jugar la final que lo haga o si no van las reservas"

Con la venta de Crisanto y Arzú al extranjero pretenden pagar salarios.

por: Redaccion
  • El Victoria está en serios problemas económicos. Los directivos le respondieron a los jugadores. /

El presidente de Victoria Luís Sandoval dijo hoy que no hay posibilidad alguna de que los jugadores reciban el pago de sus salarios porque no tienen dinero para hacerlos efectivo, sin embargo adelantó que pagarán hasta que concreten la trasferencia de dos jugadores al extranjero.

"Descartamos completamente que esta semana les vamos a pagar a los jugadores porque no hay dinero, no ajustamos para pagarles todo el mes, estamos haciendo las gestiones, pero no creo que lleguemos a completar la planilla que es de 950 mil lempiras mensuales, además los aportantes no están en el país", reiteró Sandoval.

Los jugadores reclaman dos meses de salarios caídos, incluso amenazan con paro de labores como medida de presión, situación que hizo estallar al técnico Héctor Vargas y a los dirigentes, porque el club está a cinco días para disputar la gran final del torneo Apertura contra Olimpia.

"Nosotros no trabajamos bajo presión, no pueden decir que están aguantando hambre porque ahorita se repartieron un millón de lempiras, deben de ser conscientes y que dejen de estar amenazando que no se van a presentar a la final, el que quiera ir que vaya y el que no quiera ir que se quede", sentenció Sandoval.

LO QUE DICE SANDOVAL

El directivo en mención explicó que tuvieron que desajustar la planilla porque varios ex jugadores demandaron al club mediante el TAF (tribunal Arbitraje de Fútbol) por pagos atrasados desde la administración de César Nasthas.

"Son deudas que venimos arrastrando desde que estaba César Nasthas como presidente y hasta ahora demandan a la institución y por eso hemos desajustado la planilla.

Estoy consciente que ellos ponen alma vida y corazón en el equipo, pero no tienen derecho de estar amenazando que no se van a presentar cada vez que hay un partido, nosotros somos rectos, no vamos a correr por ellos. Van a jugar contra Olimpia los que quieren sino alli está el equipo de segunda que va a ir a Tegucigalpa a recibir la medalla". advirtió.

"Estamos esperando cerrar la transsacción de dos jugadores que van a viajar a la MLS, con ese dinero vamos a tener para pagar los salarios, para sanear la institución y para iniciar la pretemporada. Falta la mitad de la planilla para pagarles los dos meses, ellos quieren el dinero completo y no lo tenemos. En estos momentos los jugadores quieren concentrarse desde el viernes en un buen Hotel de Siguatepeque y eso si lo podemos hacer", concluyó.

Los jugadores que posiblemente salten al extranjero son Wilmer Crisanto quien es pretendido por el Sounders Seatle y Víctor Arzú, quien suena en Costa Rica.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.