lo mas leído en este momento

26/12/2012 08:41PM Futbol de Primera

Alex López y Leverón están en la órbita de la MLS

El sitio de la MLS menciona a los dos jugadores hondureños como candidatos para irse a esta Liga.

por: Redaccion
  • Alex López podría pasar a reforzar las filas de un club de la MLS según el sitio oficial de la Liga Estadounidense. /

La MLS en su página web oficial, ha revelado el nombre de jugadores hondureños que podrían llegar la próxima temporada a reforzar equipos de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Uno de ellos es el olimpista Alex López, jugador al que la página oficial de la MLS lo ha denominado el "Maradona Hondureño" y que según ellos, podría unirse a la legión de catrachos que ya participan en dicha Liga.

Otro de los futbolistas que podría reforzar a un club de ese país y que el sitio ha mencionado es Johnny Leverón, ex defensor de Motagua que no logró llegar a un acuerdo con el ciclón azul para renovar su contrato.

En su nota, la MLS también nombra a otros hondureños que reforzarían la liga cómo los futbolistas del Victoria José David Velásquez y Wilmer Crisanto.

Esto surge, debido a las palabras que Víctor "Muma" Bernárdez, defensor hondureño del San José, aseguró haber recomendado a dos futbolistas hondureños a la MLS.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.