lo mas leído en este momento

01/02/2013 02:01AM Futbol de Primera

Toronto de la MLS quiere fichar a Rommel Quioto

La presidente del Vida, Carla Dip, asegura que ya les llegó una oferta por el delantero.

por: Luis Zavala
  • Rommel Quioto podría jugar esta temporada en la MLS después de su paso por el Polonia. /

La presidenta del Vida, Carla Dip, reveló esta noche recibió una oferta oficial de parte del Toronto de la MLS para que el delantero de su equipo, Rommel Quioto, se marche en los próximos días al conjunto canadiense.

Dip lamenta que el pase internacional de Quioto aún no ha llegado de Polonia y que por lo tanto el jugador no pudo estar en el clásico ante el Victoria de esta noche.

"Recibi hoy por la tarde una comunicación via correo electrónico donde ellos están interesados en el jugador y enviaron la oferta. A ellos les gustaría que él se incorpore pronto, sería a préstamo. Yo hablé con Quioto y esperamos que se vaya", dijo la mandamás cocotera.

Añadió: "Yo recibí la comunicación, hoy a una agencia para que intercedieran por Rommel Quioto y ahora recibimos la oferta. Ellos comienzan la pretemporada la próxima semana y quisieran que se incorporara si todo sale bien, esperamos que sea un éxito".

Hace unas semanas, Vida estuvo a punto de traspasar al mediocampista Arnold Peralta al mismo Toronto, pero el jugador desistió a última hora cuando ya tenían un arreglo.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.