lo mas leído en este momento

04/02/2013 02:45AM Futbol de Primera

Rambo de León llega para unirse al Real Sociedad

El volante pronosticó un triunfo de Honduras 2-1 contra Estados Unidos.

por: Redaccion
  • Rambo de León compartiendo con dos fans que estaban en el aeropuerto. /
  • Rambo de León mientras salía del aeropuerto con sus familiares. /

El mediocampista hondureño, Julio César "Rambo" de León, arribó este domingo por la noche a San Pedro Sula y en esta semana se unirá al Real Sociedad de Tocoa, su nuevo equipo.

Rodeado de muchos aficionados, que aún recuerdan su magia en la cancha, "Rambo" manifestó que "vengo a poner un granito de arena a Real Sociedad", indicó el ex del Reggina de Italia.

Real Sociedad, recién ascendido a la Liga Nacional, marcha en el primer lugar de la tabla tras cuatro fecha disputadas y la semana anterior ya había anunciado el fichaje del volante.

Leon estuvo las últimas semanas en España donde asegura estuvo entrenándose con el equipo Unión Esportiva Llagostera, de la Segunda B, donde indicó que no podían pagarle lo que solicitaba.

¿Por cuánto firmaste con Real Sociedad? se le consultó al futbolista, quien con su acostumbrado sentir del humor contestó: "Firmé por tres millones".

PRONOSTICA TRIUNFO DE HONDURAS

Al consultarse sobre el partido eliminatorio que Honduras jugará el miércoles contra Estados Unidos, Rambo se aventuró a lanzar su pronóstico. "Vamos ganar 2-1".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.