Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 24, 2014 07:31AM
    Comisión suspende por seis meses a Arnold Solórzano 0
  • Abr 24, 2014 07:31AM
    Pase lo que pase, Héctor Vargas continuará en Olimpia 0
  • Abr 24, 2014 07:31AM
    Carlos Martínez: "A Olimpia le ganamos la serie en las vueltas, pero aquí es diferente" 0
  • Abr 24, 2014 07:31AM
    Diego Vásquez es ratificado como técnico del Motagua 0
  • Abr 24, 2014 07:31AM
    Bruma en Tegucigalpa evitaría que Olimpia viaje vía aérea a La Ceiba 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Barcelona

Hugo Sánchez: “El Real Madrid podría fichar a Lionel Messi”

0

Inicio

Jugadores hondureños en problemas por asistir a concierto de Marc Anthony

0

Inicio

VIDEO: Messi volvió a vomitar previo al juego ante Bilbao

0

Real Espana

Medford pide como refuerzo a Maxi Lombardi

0

06/05/2013 06:08PM Futbol de Primera

Saúl Bueso Mazariegos: “No se puede ignorar un hecho de esta magnitud”

El Comisario de Seguridad del partido Olimpia-Platense, declaró que los culpables de agredir a policías será castigados.

por: Kelvin Coello
  • Saúl Bueso Mazariegos confirma el robo del arma a policía agredido y que castigarán a los culpables. /

El Mayor Saúl Bueso Mazariegos quien fungió el domingo como Comisario de Seguridad del partido Olimpia-Platense, teñido de violencia por la barra de los merengues tras agredir a tres policías, afirmó que se debe actuar en base a ley y castigar a los implicados.

"Todo inició porque había una ri­ña entre aficionados de la barra Ultrafiel. Los policías intervinieron para separarlos y arrestar a los culpables y fue cuando ellos defendieron a sus compañeros", comenzó contando Mazariegos.

"Eso ocasionó el segundo incidente grave que fue el robo del arma de fuego y eso es un delito penado por el código procesal penal", afirmó.

Bueso Mazariegos explicó que se detuvieron a los aficionados de la barra del Olimpia durante tres horas antes de dejarlos salir del Nacional porque se buscaba recuperar el arma que le sustrajeron al agente tras recibir tremenda paliza.

"Los que estuvimos hasta el final, corrimos el riesgo de que un inadaptado social pudiese haber disparado y por eso se llamaron los refuerzos y se hizo la inspección final para recuperar el arma".

"Aparte de lo que es el agravio deportivo, hubo delitos como los disturbios, la resistencia a la inspección, las lesiones y el último el robo con violencia", afirmó el Comisario.

Además, el Mayor confió que la Policía ya está identificando a los revoltosos que alteraron el orden y pusieron en peligro la vida de los tres miembros de la seguridad y les aplicarán todo el peso de la ley.

"La Policía procederá contra los que cometieron estos delitos y si no lo hicieran se convierte en cómplices por omisión y nosotros en lo deportivo estamos enviando los informes a la Liga Nacional y a la Fenafuth".

"También a la Comisión de Disciplina y una copia a la Policía. No se puede ignorar un hecho de esta magnitud porque agravia no solo al deporte como tal sino a la Policía Nacional", sentenció.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.