lo mas leído en este momento

20/05/2013 08:48PM Futbol de Primera

Roger Rojas: “Me gustaría jugar en la liga mexicana”

El delantero de Olimpia habló en exclusiva en DIEZ radio.

por: Diez
  • Roger Rojas festejó con la afición al ganar la Copa por cuarta vez consecutiva /

Tras haber ganado el Tetracampeonato, Roger Rojas habló este lunes con DIEZ Radio y contó que le gustaría salir al fútbol extranjero, especificamente a México.

"Me gustaría jugar en la liga mexicana, me gusta mucho su fútbol pero como todo jugador estoy preparado para ir donde Dios quiera mandarme o sino seguiré jugando en Olimpia y esperar que se me abra una puerta en el futuro" dijo el delantero que el domingo abrío el camino de la fiesta merengue con su anotación.

Sin embargo, el jugador de 22 años deja todo en manos del presidente de Olimpia, Rafael Ferrari

"Han surgido ofertas pero ahí solo es el presidente el que manda, él da el visto bueno y me comentó ayer que tenga paciencia, que él sabrá el momento adecuado para venderme a algún equipo en el extranjero", reveló. "Me siento contento cuando hay ofertas, pero lo seré más cuando se de algo seguro y el presidente me diga "Te vendo Ro-Ro", ese día seré feliz".

El seleccionado nacional surgió de las ligas menores de Olimpia y así como siente la camiseta blanca también sabe la responsabilidad que conlleva y la obligación de ser campeón siempre.

"Le doy gracias a Dios por estar en este equipo, me siento bendecido con Dios por que estoy en el mejor equipo que puede haber en el mundo, me siento feliz. la institución donde desde niño siempre soñé estar, logramos algo histórico para el equipo y nuestras vidas pero vamos por el pentacampeonato, en Olimpia nunca nos conformamos"

Rojas siempre ha mencionado la admiración hacia "El Matador" Wilmer Velásquez que el domingo saludó a los campeones en el camerino. "Él es una inspiración para mi, porque es una gran persona y fue un jugador que dejó una huella en Olimpia, ayer estuvo con nosotros y las palabras que nos transmite significan mucho, y la verdad que es parte del Tetracampeonato porque él siempre está pendiente"

También le agradece a los fieles aficionados merengues que en cada final se convierten en el tercer pulmón del plantel.

"La afición olimpista es incondicional con el equipo y nos la motivación para seguir adelante. Tenemos a la mejor afición del país, les agradecemos a ellos, porque aún en la adversidad ellos siempre están con nosotros"

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.