lo mas leído en este momento

31/05/2013 10:12PM Futbol de Primera

Arquero panameño Jaime Penedo suena en Motagua

El guardameta finalizó contrato con Municipal de Guatemala y asegura que le gustaría cambiar de aires y Honduras "le seduce".

por: Marco Aguilar
  • Jaime Penedo habló con DIEZ y expresa su deseo de cambiar de aires, Honduras le seduce. /

En las últimas horas han corrido informaciones desde Guatemala y Panamá que el experimentado portero Jaime Penedo podría vincularse a Motagua, que efectivamente, busca a alguien en esta posición.

Medios radiales de ambos países han hablado sobre este tema y DIEZ se comunicó con directivos de Motagua y aseguran no le han hecho alguna propuesta, versión que el portero panameño ratificó.

"Hemos tenido un campeonato irregular con Municipal, después de este torneo me concentro con mi selección, pero que me comenten que hay clubes interesados me llena de satisfacción, aunque nadie me ha llamado", contó Penedo a DIEZ desde Guatemala.

¿Cuál es tu situación contractual? "Yo termino contrato hoy -viernes-, la última fecha se juega el domingo 2 y cumpliré", aclaró.

Al preguntarle si su prioridad es mantenerse en el fútbol chapín fue claro al expresar su deseo. "Yo tengo mucha ilusión de poder, de poder... A ver, cómo te digo; yo estoy muy cómodo en Municipal, este es un club que me ha abierto las puertas y es mi hogar, pero también soy consciente que no me vendría mal un cambio", confesó.

¿Es Honduras algo que te seduce? "Claro, en la zona es un fútbol muy fuerte y lo he podido comprobar a nivel de selecciones, además el preparador de arqueros de Panamá, Donaldo González, me habla bien, de que es una liga fuerte y complicada, pero ahora mismo quiero concentrarme en el tema selección para estas tres fechas eliminastorias", expresó.

Penedo aseguró que nadie de Motagua lo ha contactado, aunque acepta que hace año y medio lo buscaron, pero tenía un convenio firmado con los "rojos".

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.