El diminuto delantero d e Victoria Júnior Lacayo confirmó que está más cerca de fichar para el Santos Laguna de México y sólo faltan pequeños

"/>

El diminuto delantero d e Victoria Júnior Lacayo confirmó que está más cerca de fichar para el Santos Laguna de México y sólo faltan pequeños

"/> Júnior Lacayo está más cerca del Santos de México
Noticias recientes de Futbol de Primera
  • Abr 24, 2014 12:11AM
    Comisión suspende por seis meses a Arnold Solórzano 0
  • Abr 24, 2014 12:11AM
    Pase lo que pase, Héctor Vargas continuará en Olimpia 0
  • Abr 24, 2014 12:11AM
    Carlos Martínez: "A Olimpia le ganamos la serie en las vueltas, pero aquí es diferente" 0
  • Abr 24, 2014 12:11AM
    Diego Vásquez es ratificado como técnico del Motagua 0
  • Abr 24, 2014 12:11AM
    Bruma en Tegucigalpa evitaría que Olimpia viaje vía aérea a La Ceiba 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Barcelona

Hugo Sánchez: “El Real Madrid podría fichar a Lionel Messi”

0

Inicio

Jugadores hondureños en problemas por asistir a concierto de Marc Anthony

0

Inicio

VIDEO: Messi volvió a vomitar previo al juego ante Bilbao

0

Real Espana

Medford pide como refuerzo a Maxi Lombardi

0

06/06/2013 01:49AM Futbol de Primera

Júnior Lacayo está más cerca del Santos de México

El delantero del Victoria confirmó que faltan pocos detalles para llegar a un acuerdo.

por: Juan Ramon Cayetano
  • Lacayo dice que le gusta la oferta del Santos Laguna y espera concretarla en los próximos días. /

El diminuto delantero de Victoria Júnior Lacayo confirmó que está más cerca de fichar para el Santos Laguna de México y sólo faltan pequeños detalles para concretar la transferencia.

La negociación no se ha cerrado porque están esperando que su padre Oscar Lacayo, quien radica en Estados Unidos autorice el permiso de trabajo por ser menor de edad )17 años) y que la cúpula directriz se ponga de acuerdo con su par azteca.

"La oferta del Santos de Mexico es la mejor que me han hecho hasta ahora, creo que me voy a ir para allá, sólo estoy esperando que mi papa me autorice el permiso de trabajo y que la directiva de Victoria acepte la propuesta", reiteró Lacayo.

"Me han hablado bien del Santos, es una gran institución y en lo particular me gustaría irme para allá, lo que me están dando es lo mejor para mi, ojalá mi papá me ayude con el permiso de trabajo y que la directiva se ponga de acuerdo con Santos", agregó.

Después de sus ocho anotaciones y nueve asistencias en el torneo de Clausura y sus convocatorias a la selección absoluta, el delantero es observado por los clubes italianos de la Serie A, Cagliari y Unidese, según informó el sitio especializado en fichajes, Tutto Mercato Web.

Dicha página electrónica menciona que "existe un creciente interés en Europa por el joven delantero hondureño Júnior Lacayo nacido en 1995, actualmente en el Victoria, se le llama el "nuevo Suazo", en referencia a David Suazo, quien ahora es observador de talentos para el equipo de Cerdeña.

Lacayo hizo una prueba en el club West Ham de Inglaterra y desde entonces ha llamado la atención de equipos de España, Italia y hasta en México.

Este portal reporta que el joven de 17 años es representando por el agente FIFA, Gianfranco Ciccheti que ya habló con el Cagliari y Udinese.

LA DIRECTIVA NIEGA ACERCAMIENTO

El director deportivo Martín Fajardo niega la versión confirmada del futbolista y asegura que al tener una oferta formal de algún club del extranjero lo anunciarán mediante conferencia de prensa.

"No se nada de eso, ayer desayunaba en el Cagliari y en la tarde cenaba en Udinese, siempre he dicho que cuando tengamos algo definido con Júnior lo vamos a dar a conocer, vamos a hacer una conferencia de prensa para anunciarlo, hoy por hoy no tenemos claridad de lo que va a pasar con él", comentó Fajardo.

"Todo es rumor, se mencionan varios equipos, hasta el Veracruz, en ese sentido queremos ser responsables y al tener algo claro los medios se van a enterar mediante conferencia", concluyó.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.