lo mas leído en este momento

04/07/2013 06:15PM Futbol de Primera

OFICIAL: Motagua ficha a volante uruguayo

Los azules confirmaron acuerdo con el charrúa Maximiliano Lombardi.

por: Douglas Orellana
  • Lombardi con 26 años viene de jugar en el El Tanque Sisley de la primera división uruguaya. /

El Motagua anunció este jueves en conferencia de prensa que llegó a un acuerdo con el volante uruguayo Maximiliano Lombardi de 26 años, quien llegará al país el próximo jueves para firmar su contrato por dos temporadas y ser presentado de forma oficial.

Lombardi es un volante ofensivo y representó a los charrúas en el Mundial Sub-20 de 2007. Inició su carrera en 2003 en el Progreso de la primera división y luego en 2008 dio el salto al Peñarol de Uruguay.

Jugó un año con los carboneros y en 2009 pasa a las filas del Atlético Cerro y logran el pase a la Copa Libertadores donde apenas jugó dos partidos entrando de cambio. En el 2010 emigró al Boca Unidos de la segunda división de Argentina.

En el 2011 tuvo un paso fugaz por el Rosario Central también de la segunda gaucha. En 2012 regresó a Progreso y luego se marchó a El Tanque Sisley donde cumplió con su contrato.

SU FICHA

Nombre: Maximiliano Lombardi Rodríguez

Nacido el: 11 de mayo de 1987 en Motevideo

Posición: Volante

Estatura: 1.74 metros

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.