lo mas leído en este momento

26/07/2013 05:33PM Futbol de Primera

Mario Martínez: “Igual me puedo quedar en Real España”

El mediocampista se reportó este viernes a los entrenamientos, mientras resuelve su futuro.

por: Allan Bu
  • Mario trotó junto al resto de jugadores del Real España que estuvieron en Copa Oro más Léster Blanco. /
  • Mario Martínez comenzó a entrenar este viernes con Real España para mantenerse en forma. /

El volante Mario Martínez se incorporó este día a los entrenamientos de Real España. El objetivo del jugador es mantenerse en forma mientras se define su futuro, en el cual no descarta un regreso a la Máquina.

"Lo importante es no estar parado y continuar en ritmo, aprovechar cada oportunidad", dijo Mario, quien viene de participar en la Copa Oro con la Selección de Honduras.

El volante confiesa que siguen barajándose varias posibilidades, incluso la del Seattle Sounders de la MLS, con el que se le venció contrato en junio.

"Se sigue manejando la posibilidad del Seattle, Nacional y Rangers de Escocia, pero son rumores, al final no sé qué va a pasar, uno no manda en eso, la decisión final es de la directiva", explicó.

Sobre la tardanza del proceso dijo: "Si yo estuviera libre, ya días hubiese decidido, pero no me toca a mí, pero donde se dé, estará bien, igual me puedo quedar en el Real España, aquí crecí como jugador y si me toca la oportunidad de regresar, pues la aprovecharé", afirmó.

CONTENTO DE REGRESAR

Aunque se barajan varias posibilidades, Mario afirma que le llenaría de felicidad regresar al equipo que le vio nacer como futbolista. "Estaría contento de regresar al equipo, regresaría con muchas ganas, como uno más, a tratar de aportarle al equipo, pero todavía no sé nada", confesó.

Martínez afirmó que el plazo para definir su futuro estaría muy cerca o por lo menos es lo que desea fervientemente el jugador. "La próxima semana se sabe si me quedó aquí o en otro equipo".

Finalmente reiteró que la posibilidad con el Seattle sigue en la atmósfera. "Hay pláticas todavía, si me quieren por más tiempo fue porque hice bien las cosas, estoy agradecido con el equipo porque me dio la oportunidad".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.