lo mas leído en este momento

12/08/2013 05:17PM Futbol de Primera

Español Pablo Rodríguez logró acuerdo con Marathón

El delantero europeo firmará su contrato en las próximas horas con los verdes.

por: Luis Licona
  • Pablo Rodríguez (derecha) observó al Marathón en la derrota 2-0 ante Victoria. Llegó acompañado de Techera y por su esposa. /
  • Pablo Rodríguez espera firmar su contrato con los verdes en las próximas horas y aportar en ataque. /

El delantero español Pablo Rodríguez confirmó que ya logró un acuerdo con el Marathón y que en las próximas horas firmará por una temporada.

Rodríguez, que viene de militar en el United Sikkim de la India, se encuentra en el país desde hace una semana haciendo una prueba con el Marathón.

"Es un jugador con cosas interesantes. Se nota que es un jugador que está bien trabajado", dijo Carlos Martínez la semana anterior casi avalando la contratación.

El fin de semana el español recibió la notificación que había pasado la prueba. "En primera instancia es por un campeonato con la opción de renovar", manifestó.

Pablo Rodríguez, es un español de 28 años formado en las categorías juveniles del Valencia de donde se marchó a los 19 años. También jugó en Almeria B.

Según ha contado, jugó a la par de figuras mundiales como David Silva, Raúl Albiol y Roberto Soldado ahora del Tottenham. Mide 1.90 metros y uno de sus fuertes es el fútbol aéreo.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.