lo mas leído en este momento

02/12/2013 12:44AM Futbol de Primera

Real Sociedad vs Real España, la Gran Final en Honduras

La final de Honduras se jugará el 8 y 15 de diciembre, inicia en San Pedro Sula y se cierra en Tocoa.

por: DIEZ
  • La final de Honduras se jugará el 8 y 15 de diciembre, se cierra en Tocoa. /

Honduras ya conoce a sus finalistas en el torneo Apertura 2013 y será entre Real España y Real Sociedad, los de Tocoa van a su segunda consecutiva.

La final será de domingo a domingo, los aurinegros han confirmado la fecha de su partido, será el 8 de diciembre a las 4.30 en el estadio Morazán.

Real Sociedad tampoco moverá su días de partido, lo hará siempre un domingo, el 15 a las 2 de la tarde en Tocoa.

De acuerdo a la ubicación en la tabla de posiciones, el primer partido se disputará en San Pedro Sula y se cerrará en la ciudad de Tocoa.

"La Máquina" ha llegado a una nueva final luego de dos años sin conseguirlo, la última vez fue contra Olimpia en el torneo Apertura 2011 donde cayó en el Morazán, esta vez se vengó, pero en semifinales al eliminarlos luego de empatar 1-1.

En la otra llave, los tocoeños se clasificaron venciendo al Savio y van su segunda final consecutiva, en la primera cayeron en el Nacional frente a Olimpia y ahora tratarán de conseguir el primer título en Honduras.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.