lo mas leído en este momento

06/12/2013 12:40AM Futbol de Primera

Eduardo Sosa firmaría por un año con Motagua

El "Chori" llegará el lunes o martes de la próxima semana para firmar su contrato

por: Saul Carranza
  • "El Chori" Sosa tiene 31 años y viene de jugar en el Sportivo Desamparados de Argentina. /

El director de las redes sociales y tecnología de Motagua, Walter Araujo confirmó este jueves que el delantero argentino Eduardo Sosa es la nueva contratación del club y estará llegando al país la próxima semana.

“Confirmamos que el jugador Eduardo Sosa ha llegado a un acuerdo con Motagua. Él estuvo hablando con el presidente Pedro Atala, es un jugador que viene recomendado por el técnico Diego Vázquez y esperamos que de los frutos para la institución”, informó Araujo.

Es un jugador rápido y con bastante olfato de gol y esperamos que pueda hacer una buena dupla con nuestros atacantes”, contó.

Con la llegada de "El Chori" Sosa, serían cuatro extranjero de Motagua y se cierran las contrataciones.

Ya cuentan en sus filas con los uruguayos Maximiliamo Lombardi y José Varela, el argentino Sebastian Portigliatti quien fue presentado el lunes. El colombiano Luis Castro se naturalizó en este mes. “Solo queda pendiente un movimiento de algún jugador local”, puntualizó.

Sobre el caso de Abidán Solís dijo: “Solicitó un permiso para hacer la pretemporada. Diego determinará si se sumará el jugador al equipo”.

Sosa se desempeña como centro delantero y vistió las camisetas de Sportivo El Dorado, Guaraní Antonio Franco, Mandiyú, Club Atlético Chaco For Ever, Huracán de Buenos Aires, Racing de Córdoba, San Martín de San Juan, Deportivo Municipal de Ecuador y Central Norte de Salta.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.