lo mas leído en este momento

10/12/2013 08:45PM Futbol de Primera

Jorge Claros podría volver a Europa o la MLS

La directiva de Motagua confirma que negocia con equipos extranjeros para el "Pitbull".

por: Saul Carranza
  • El volante de contensión Jorge Claros podría volver en enero al fútbol extranjero. /

El volante Jorge Claros tiene las horas contadas con Motagua. La junta directiva del azul anunció que están negociando con varios clubes para que pueda partir al extranjero.

Con la llegada de Reinieri Mayorquín, prácticamente el "Pitbull" tiene el paso libre para marcharse a nuevos horizontes. La dirigencia no ha dejado escapar ni un detalle sobre el caso de Claros.

“Jorge Claros tiene avanzada pláticas para poder jugar en un equipo en el extranjero, pero eso lo esta definiendo la junta directiva de Motagua y esperemos que en esta semana nos den una respuesta”, informó el director deportivo, Nelson Abdalah.

-¿Qué opciones manejan?- le consultaron al directivo.

"Se trabaja en Europa y en la MLS. Esperemos que por el bien del jugador se pueda marchar para el extranjero", mencionó.

Claros jugó con Hibernian de Escocia donde tuvo un buen suceso. De momento el volante sigue entrenando a todo vapor en las instalaciones del Complejo Pedro Atala.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.