En los próximos días el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentará sus nuevas botas. Era tanto el secretismo que ha sorprendido que en Internet

"/>

En los próximos días el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentará sus nuevas botas. Era tanto el secretismo que ha sorprendido que en Internet

"/> Los nuevos tacos de Cristiano Ronaldo

lo mas leído en este momento

27/10/2010 03:09PM Internacionales

Los nuevos tacos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presentará en los próximos días sus futuras botas de fútbol. En Internet ya circulan unas llamativas posibles botas que lucirá el delantero del Real Madrid.

por: Agencias
  • Los tacos son Niker Mercurial Vapor Superfly II. /
  • Las botas llamativas son color blanco con manchas negras. /

En los próximos días el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentará sus nuevas botas. Era tanto el secretismo que ha sorprendido que en Internet ya estén colgadas las presuntas botas que llevará el portugués en los próximos encuentros.

Las mismas son Nike Mercurial Vapor Superfly II en color blanco con manchas negras, emulando la piel de un leopardo, que sin duda despertarán muchas opiniones entre los aficionados. Meses atrás presentó las color púrpura que ha utilizado hasta el momento.

Las fotografías de las botas del futbolista están colgadas en una página no oficial de fans de Cristiano Ronaldo de Facebook. Un diseño novedoso donde lo que más llama la atención es el estampado llamativo que deslumbrará a más de uno en el campo.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.