Noticias recientes de Internacionales
  • Abr 20, 2014 10:41PM
    Liverpool vence a Norwich y asesta golpe casi definitivo en Premier 0
  • Abr 20, 2014 10:41PM
    Victoria elimina al campeón Real España y es semifinalista 0
  • Abr 20, 2014 10:41PM
    VIDEO: Cristiano llegó a entrenar en su lujoso Lamborghini Aventador 0
  • Abr 20, 2014 10:41PM
    Simeone prefiere no pensar aún en el título de Liga 0
  • Abr 20, 2014 10:41PM
    Se filtra la nueva camisa del Barcelona para la temporada 2014-15 0

LO MÁS POPULAR EN DIEZ

Internacionales

Álvaro Morata, tentado por el Inter y la Juventus

0

La Seleccion

El polémico post de programa de Univisión sobre Honduras

0

Internacionales

La historia de un abrazo inédito entre Cristiano y Messi

0

Inicio

VIDEO: Cristiano llegó a entrenar en su lujoso Lamborghini Aventador

0

15/04/2012 03:19PM Internacionales

Jugadores del Bayern: "Creo que el martes aquí todo va a arder"

Desde el cuartel del cuadro alemán le mandan mensajes a los del Real Madrid.

por: Agencia
  • El Bayern Múnich recordó, por boca de varios jugadores, aseguran que aún les quedan dos batallas para levantarse. /

El Bayern Múnich recordó, por boca de varios jugadores y de cara al duelo del martes contra el Real Madrid, que, pese a que la Bundesliga ha quedado prácticamente sentenciada a favor del Borussia Dortmund, todavía hay dos títulos en disputa por los que tienen que darlo todo.

"Para la Liga de Campeones no hay problemas de motivación. La Bundesliga lamentablemente está perdida pero quedan la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. Allí vamos a sacar todas nuestras reservas y luchar", dijo el mediapunta Thomas Müller.

La divisa en el club bávaro parece ser hacer pagar al Madrid los platos rotos tras una semana negra -"una semana de mierda", dijo el defensa Holger Badstuber-, en la que el Dortmund aumentó de tres a ocho puntos su ventaja sobre el Bayern a falta de tres jornadas para que termine la Bundesliga.

ARDERÁ

El miércoles, en el duelo directo, el Dortmund se impuso por 1-0, pese a un buen partido del Bayern. Ayer el Bayern no pasó de un empate, jugando con cierto desgana frente al Maguncia 05 después de que el Dortmund derrotara al Schalke.

"Era claro que contra el Mainz no íbamos a hacer un fútbol de fantasía", dijo el goleador Mario Gómez, "pero creo que el martes aquí todo va a arder", agregó el delantero alemán, hijo de españoles.

De alguna manera, el Bayern ya había dado por perdida la Bundesliga antes del partido contra el Maguncia y eso se vio en la decisión del entrenador, Jupp Heynckes, de dejar en el banquillo a Franck Ribery, Philipp Lahm, Mario Gómez y Toni Kroos.

A DESPEGAR

Quien sí estuvo en el campo fue Bastian Schweinsteiger, quien, tras recuperarse de una larga lesión, jugó por primera vez noventa minutos. "Estoy convencido de que logrará recuperarse del partido para el martes", dijo Heynckes, a propósito de Schweinsteiger

El propio Schweinsteiger dijo que el martes el Bayern tiene que despegar ante el Real Madrid la mentalidad que siempre ha caracterizado al club. "Es decir que tenemos que hacer un partido completamente distinto al del sábado", dijo Schweinsteiger.

El exmadridista Arjen Robben, por su parte, apeló a mostrar pasión y voluntad ante el Madrid. "La semana fue decepcionante pero tenemos que seguir adelante. Todavía hay dos títulos en juego", dijo Robben.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.