lo mas leído en este momento

16/07/2012 09:06PM Internacionales

Hope Solo: "Hay quien practica sexo en la Villa Olímpica"

Hope Solo, portera de la selección olímpica femenina de Estados Unidos relata lo que se vive en unos Juegos Olímpicos.

por: Agencia
  • Hope Solo, portera de la selección olímpica femenina de Estados Unidos. /

Hope Solo, portera de la selección olímpica femenina de Estados Unidos ha reconocido que “la Villaolímpica puede ser una distracción”.

Y explica: "Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba que hay entre los edificios".

Pero eso es sólo a nivel de atletas y de bajo nivel, ¿verdad? "Yo probablemente no debería decirte esto, pero nos encontramos con un montón de celebridades. Vince Vaughn se va de fiesta con nosotros. Steve Byrne, el comediante, también. Y en algún momento empecé a hablar con los guardias de seguridad, mostré las medallas de oro, les llamó la atención y se coló a través de nuestro grupo sin credenciales - lo cual es absolutamente inaudito", relató.

Y añadió: "Quizá se pueda colar una celebridad de vuelta en mi habitación, sin que nadie se entere, pero ese es mi secreto en los Juegos Olímpicos".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.