lo mas leído en este momento

09/08/2012 04:12PM Internacionales

Tyson Núñez no se cansa de golear en Guatemala

El catracho se despachó con un doblete ayer ante el Malacateco.

por: Redaccion
  • Tyson Núñez celebró su gol a su estilo, sacando la lengua y demostrando que todavía tiene cuerda para rato en Guatemala. /

Los años pasan, pero el veterano Milton Núñez sigue dando de qué hablar. Ayer anotó dos goles en el triunfo del San Carlos 4-0 sobre Malacateco

Tyson Núñez es como el vino, entre más añejo es mejor (38 años). Ayer se despachó con un doblete en la liga de Guatemala con su equipo Universidad de San Carlos, en el triunfo 4-0 sobre el Malacateco.

El veterano artillero catracho fue letal en el cierre del partido anotando los dos tantos: El primero a los 87 minutos sacando un remate cruzado y el último para rematar al rival a los 92 con un “globito” a su estilo y firmando la goleada.

El delantero argentino Fernando Gallo había marcado los dos primeros tantos de los universitarios a los 61 y luego de penal a los 71.

Este ha sido el resultado más abultado a favor de los dirigidos por el entrenador hondureño Gilberto Yearwood, después de seis fechas disputadas en el Apertura 2012 de Guatemala.

Con este doblete, Milton Núñez llegó a cuatro goles en este torneo y es el tercer anotador de la liga y su club se ubica en la cuarta posición de la tabla luego de tres triunfos.

El próximo partido del San Carlos son los Halcones, el domingo a las 12:00 del mediodía y buscarán ingresar a los primeros lugares de la tabla.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.