lo mas leído en este momento

06/09/2012 08:20PM Internacionales

VIDEO: Jugadores de Ecuador bailan salsa en un jacuzzi

De una forma muy particular, los ecuatorianos esperan la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas.

por: Agencias
  • Los jugadores de Ecuador se la pasaron a lo grande con sus extraños movimientos de baile. /

El gran ambiente reina en la selección ecuatoriana con miras al encuentro que sostendrá este viernes ante Bolivia por las Clasificatorias. Varios jugadores del equipo norteño se animaron a bailar salsa en un jacuzzi en plena concentración.

Michael Jackson Quiñónez fue el primer jugador que inició el baile al ritmo de la canción “Tusa” del Grupo Casanova, un conjunto de salsa del país del norte. Después Segundo Castillo y Walter Ayoví se sumaron a la coreografía.

El video se hizo de buena voluntad, fue espontáneo y sin mala intención. Estamos unidos, esperamos que la gente no se incomode”, dijo Ayoví tras la difusión del video, que fuera publicado en la cuenta de Youtube del delantero Christian Benítez.

La selección ecuatoriana enfrentará como local a Bolivia en el estadio Atahualpa de Quito por la séptima fecha de la jornada clasificatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

Aquí el calendario de todos los partidos de la Conmebol

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.