lo mas leído en este momento

18/10/2012 11:00PM Internacionales

Hernán Medford podría ser el próximo entrenador de Guatemala

Su representante confirmó el interés de Guatemala y algunos clubes en él.

por: Samy Mustaklem
  • El técnico costarricense Hernán Medford suena también para dirigir al Chivas USA de la MLS. /

El técnico costarricense Hernán Medford podría estar viviendo sus últimos partidos al frente de Xelajú MC, ya que maneja otras ofertas atractivas para dirigir.. La opción número uno es la selección de Guatemala, aunque las Chivas USA también buscan sus servicios.

Según dijo el representante del "Pelicano", Aquiles Certad, a www.everardoherrera.com ya se encuentran en conversaciones algo avanzadas para definir el futuro de Medford, quien en su momento dirigió también a la Selección de Costa Rica.

"Ya nosotros hemos tenido conversaciones con diversos clubes, entre ellos con el Chivas USA, pero a nivel de selecciones nacionales hay un interés muy fuerte de la selección mayor… Hernán quiere terminar el torneo con Xelajú" sentenció Certad.

Asimismo Certad confirmó que lo que Medford desea actualmente es estar de nuevo en una selección y no en un club, aunque antes quiere dejar al Xelajú MC en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

El interés número uno de Hernán es clasificar a una selección a un Mundial de Futbol” añadió.

De confirmarse la negociación con la selección guatemalteca, Medford la estaría dirigiendo el próximo año en Costa Rica para la Copa Centroamericana.

El timonel tiene contrato con Xelajú MC hasta mediados del 2013. Medford hizo campeón al cuadro chapín el pasado 19 de mayo y actualmente se juega el boleto a la siguiente fase del campeonato regional.

La selección de Guatemala quedó eliminada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, al caer este martes ante Estados Unidos por 3-1.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.