lo mas leído en este momento

30/10/2012 12:38PM Internacionales

La entrevista que hizo llorar a Falcao

El colombiano declaró sobre su supuesta preferencia hacia Real Madrid.

por: EFE
  • Radamel Falcao estaría en los ojos de los clubes grandes pero él, por ahora, solo desea al Atlético de Madrid. /

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, afirmó que no piensa en irse "en este momento" del equipo rojiblanco y dijo que su continuidad la próxima temporada en su actual conjunto no depende de él, sino "de ciertas necesidades del club y la dependencia de ciertos resultados".

"No pienso en irme (del Atlético) en este momento. Nunca lo pienso porque no está en este momento el querer irme ya del Atlético de Madrid, sino pensar en jugar esta temporada y que las cosas salgan bien", explicó en una entrevista en el programa 'Punto Pelota' del canal de televisión 'Intereconomía'.

"El Atlético de Madrid es mi única realidad. Tengo tres años de contrato", continuó el futbolista, que declaró respecto a su futuro: "No sé ni lo que voy a hacer mañana. Estoy contento acá, disfrutando este presente con el club y después el Atlético de Madrid y las personas correspondientes decidirán lo que va a ser mi futuro".

SOBRE SU PREFERENCIA POR REAL MADRID

Su padre, Radamel García, declaró hace unos meses que el sueño del atacante era jugar en el Real Madrid. "Yo pienso diferente, porque ya crecí, hace doce años que dejé de vivir con él, me convertí en un hombre que ha cambiado de pensamiento, ha madurado y él no ha estado en ese proceso y no vive conmigo para saber cuáles son mis sueños de presente y de futuro", valoró.

Y, preguntado por qué en el Real Madrid le quieren para la próxima temporada, respondió: "Con que me quieran los del Atleti está bien".

"Es muy emocionante poder jugar en el Calderón por la pasión que transmiten los hinchas y por lo que generan. Es muy lindo jugar en el Calderón. Me gustaría que cuando jugáramos de visitantes se viviera ese espectáculo que se vive en el Calderón", afirmó.

El delantero, que se emocionó en un momento de la entrevista con imágenes de cuando era niño, también fue preguntado por su elección entre los 23 candidatos al Balón de Oro y si se ve con opciones de ganarlo: "Estoy muy agradecido por estar ahí ya".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.