lo mas leído en este momento

05/11/2012 05:36PM Internacionales

VIDEO: El puñetazo de Messi a un jugador del Celta

El delantero del Barcelona no pudo alcanzar un balón y terminó por meterle un puñetazo a un rival.

por: Agencias
  • El delantero argentino, Lio Messi, Goleó a Jonathan Vila y luego lo encaró en el partido entre Barcelona y Celta de Vigo. /

Lionel Messi es de esos jugadores que no solo tienen magia en los pies. El delantero argentino también suele mostrar su buen fútbol y casi nunca lo ensucia con actos antideportivos o violentos.

Lo cierto es que la ‘Pulga’ parece tener un talento sobrenatural, pero eso no lo hace menos humano. Mucho menos dentro del campo de juego.

Fue el domingo durante el encuentro que disputaba el Barcelona con el Celta de Vigo por la Liga BBVA. ‘Lio’ no pudo alcanzar un balón y terminó por meterle un puñetazo por la espalda a Jonathan Vila. No tranquilo con eso, Messi buscó al zaguero para encararlo y seguir con la disputa.

En el partido se vio a un Lionel Messi ansioso por no poder anotar. Todo lo contrario a lo que siempre solemos ver. El resultado no estaba en juego, pero un día antes llegó al mundo su primogénito Thiago.

La nueva celebración no se dio nunca, pero seguro pronto la ‘Pulga’ le dedicará a su hijo un gol. En la espera, no debe perder su esencia.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.