lo mas leído en este momento

25/01/2013 08:37PM Internacionales

Diego López, nuevo portero del Real Madrid

Ante la lesión de Iker Casiilas, Real Madrid ha contratado al arquero que llega procedente del Sevilla.

por: Agencias
  • El arquero Diego López tiene 31 años, es experimentado y peleará la titularidad en el Madrid con Adán. /

Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo para el fichaje de Diego López. El portero, que pasó antes por las inferiores del club blanco y que luego se marchó al Villarreal, fichó esta temporada por el Sevilla y ahora hace el camino de vuelta para sustituir a Casillas. Entre Adán y él se jugarán la titularidad.

Las conversaciones se están acelerando esta tarde. Diego López firmó cinco temporadas por el Sevilla y el club que preside José María del Nido pagó 3’5 millones por el portero al Villarreal.

Diego López, de 31 años, no ha sido titular indiscutible en el Sevilla esta temporada. La sombra de Andrés Palop es alargada y el meta lucense no se ha asentado en el puesto.

Ha transmitido alguna duda y no ha arrebatado el puesto de titular completamente a Palop. El jugador no ha puesto ningún obstáculo a una vuelta al Madrid y el Sevilla ha aceptado porque cuadraban los números.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.