Copa America 2015

lo mas leído en este momento

13/02/2013 03:51PM Internacionales

El lujoso carro que le regalaron a “Chicharito” Hernández

El delantero mexicano recibió un Chevrolet Corvette previo al duelo ante el Madrid.

por: Agencias
0
  • El delantero mexicano "Chicharito" Hernández con su nueva máaquina. /

El Manchester United enfrentará hoy al Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League, por lo que, el club inglés quiere motivar a sus jugadores claves, entre ellos, el mexicano Javier Hernández, a quien la directiva le regaló un Chevrolet Corvette.

La razón de Javier Hernández “Chicharito” para elegir Corvette estuvo basada en el tamaño. “Vi el Camaro y el Corvette, pero este no es tan grande, así como yo, ¡somos muy similares!”, comentó. “Es un muy buen auto y estoy muy contento de que Chevrolet me lo haya ofrecido”

Además del mexicano, Chevrolet Camaro y Chevrolet Corvette fueron las opciones preferidas para el delantero Wayne Rooney, para el defensa Patrice Evra, mediocampista Michael Carrick.

“El portafolio de Chevrolet dio al staff y a los jugadores del Manchester una amplia variedad de opciones que se ajustan a su estilo de vida”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Directora General de Chevrolet Europa. “Es grandioso ver que el Manchester United está ahora en el asiento del conductor, tanto en términos de la liga, como de nuestros autos”.

Adicionalmente a los vehículos entregados, algunos jugadores también recibieron tips de conducción en condiciones especiales de manejo y seguridad por parte del conductor del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin, fue una experiencia que agregó emoción.

Calificación actual

0