24/02/2011 01:25AM La Seleccion

"La falta de roce pesó": Emilio Umanzor

El técnico de la Sub-17 de Honduras se mostró tranquilo tras la eliminación.

por: Redaccion
  • Emilio Umanzor desconoce su fututo al frente de la selecciones menores. /

El técnico de la Selección Nacional de Honduras Sub-17, Emilio Umanzor, dejó claro que la falta de fogueos internacional fue un factor en contra para la eliminación de la Bicolor en el Premundial y no disputar el Mundial de México.

"La falta de roce pesó, sólo llegamos con ocho juegos internacionales y no tengo que reprocharle nada a los jugadores yo creo que se entregaron, tuvimos las oportunidades e includo a un cuando reaccionamos un poco tarde pero el partido lo teníamos controlado, ellos -Jamaica- nos hicieron daños en dos formas; en los saques de banda y una distracción que nos costó el segundo gol", expresó el estratega que apuntó que le resta de contrato 1 ó 2 meses.

Umazor también les recuerda a los que critican a la Selección que los jugadores están en formación. "Me satisface que nos entregamos, dimos la pelea y no puedo pedir más, estamos en un proceso de formación y hay que exigirles a estos muchachos que vayan acumulando este tipo de experiencias no que vayan acumulando fracasos y esto hay que asimilarlo como una experiencias más en el camindo". aseguró el técnico.

"Los muchachos no entendieron claro el mensaje, todo en el entrenamiento salió bien lo que pasa es que dejamos jugar al rival, fue una de las estrategias que preparamos que el rival no tuviera construcción de juego", concluyó el tecnico bimundialista en el 2009 con la Sub-17 en Nigeria y la Sub-20 en Egipto.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.