Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 23, 2014 11:46AM
    Ecuador atraviesa "momento crítico" a días de jugar el Mundial, según directivo 0
  • Abr 23, 2014 09:17AM
    Boniek: "Estoy dispuesto a partirme el pecho por la Selección en el Mundial" 0
  • Abr 22, 2014 04:31PM
    Hondureños protagonistas en Brasil en el inicio del Trophy Tour 0
  • Abr 22, 2014 02:09PM
    Luis Suárez: "Creo que haremos un buen Mundial" 0
  • Abr 22, 2014 03:25PM
    Los slogan finalistas para autobús de Honduras en el Mundial 0

29/03/2012 02:07AM La Seleccion

Roger Espinoza visitó a Sub 23 en Kansas

El catracho, quien juega para Sporting Kansas, mostró su apoyo al plantel

por: Redaccion
  • Roger Espinoza reside en la ciudad donde Honduras se jugará el boleto a los Olímpicos. /

Roger Espinoza, hondureño que juega en el Sporting Kansas de la MLS y que también es seleccionado nacional, estuvo esta tarde en el hotel donde la Sub 23 se hospeda en Kansas City donde el sábado la Bicolor se juega su pase a los Juegos Olímpicos.

La Sub 23 llegó hoy a Kansas y Espinoza se trasladó rápidamente al cuartel catracho para mostrarle su apoyo a los jugadores y varios compañeros suyos en la Selección Mayor.

"Vine a apoyarlos para que vayan a las Olimpiadas porque es un paso muy importante para la Selección", manifestó "Kung fu", como también se le conoce al volante hondureño, mundialista en Sudáfrica 2010.

Roger aseguró que ha seguido de cerca los partidos de la Bicolor en este Preolímpico. "Están jugando bien, perdimos contra México, pero hay que salir con la frente en alto, tenemos un juego muy difícil con El Salvador y hay que pensar en eso y salir adelante".

A BRINDAR SU APOYO

Sobre cómo percibió a los jugadores a pocas horas de un duelo tan crucial contra los cuscatlecos, Espinoza mencionó que están motivados. "Se ven bien positivos y esperamos que den ese paso de ir a las Olimpiadas en Londres y estamos aquí para ayudar si necesitan algo".

El hondureño reconoce lo difícil que será el duelo ante El Salvador este sábado a partir de las 4 de la tarde. "Vamos a necesitar de todo, en este torneo no ha existido rival fácil, todos los partidos han sido difíciles y más en esta etapa".

Roger Espinoza también dialogó con el cuerpo técnico y se puso a su disposición para ayudar en lo que necesiten, ya que él lleva cinco años viviendo en Kansas.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.