04/04/2012 06:07PM La Seleccion

"Les indigna, les dimos guerra"

Wilmer Crisanto habló de la final contra México en el Preolímpico.

por: Redaccion
  • Wilmer Crisanto a su salida del aeropuerto de San Pedro Sula. /

El lateral derecho de la Selección de Honduras Sub-23 Wilmer Crisanto habló a su llegada a San Pedro Sula sobre su desempeño en el Preolímpico y la final contra México, misma que fue expulsado.

"Les dimos guerra, eso les duele, no la tuvieron fácil la final, pensaron que sería un 3-0, eso les indigna que piensen que la hayan robado", expresó el jugador del Victoria a los medios de comunicación.

De Carlos Albert, periodista de ESPN, que dijo que los "hondureños están locos" por el juego que presentaron frente a los aztecas y llevarse dos rojas comentó que "ellos defienden a su país, lo ven a su manera, lo que digan los mexicanos es lo de menos".

Crisanto lamentó la doble amarilla que le mostró el guatemalteco Walter López en la pelea por el título. "Fue una expulsión injusta, logró sacarme porque ya me lo había dicho. Perder el primer partido de los Olímpicos me duele, espero estar en Londres".

OFERTAS A LA ORDEN DEL DÍA

El excelente desempeño en el Preolímpico Sub-23 para Wilmer Crisanto no pasó desapercibido y las ofertas de clubes de Honduras y el extranjeros están presentes.

"Real España, Motagua y los clubes de la MLS, Dallas y DC United me pretenden, yo terminó mi contrato con Victoria al final de la temporada y disfrutaré los últimos partidos", apuntó el jugador de 22 años y no descartó seguir con la Jaiba.

LOS ELOGIOS

La encuesta que realizó DIEZ.HN sobre el mejor jugador de Honduras en el Preolímpico Sub-23, resultó ganador Wilmer Crisanto y varios comentaristas deportivos lo llamaron "Cafu" por sus desbordes, esto no desmaya al futbolista.

"Gracias a Dios que me consideren el mejor y recibo con humildad los halagos hacia mí", dijo el jugador que disfrutará con su familia en Semana Santa.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.