08/05/2012 09:52PM La Seleccion

¿Quién es el mejor portero de la historia?

Participá en nuestra encuesta y elegí al mejor en Honduras.

por: Jacobo Bautista
  • Milton "Chocolate" Flores, Noel Valladares, Wilmer Cruz y "Tile" Arzú son algunos de nuestros nominados. /

En Honduras han pasado grandes porteros que cuidan como fieras los tres palos de su equipo o Selección y se han convertido en los ídolos de grandes y pequeños. Hoy en Diez queremos saber cuál considera la afición como el mejor de la historia.

La encuesta la iniciaremos con Jimmy Stewart , guardameta con grandes reflejos y cualidades físicas que lo llevaron a pasar del Platense a Real España a finales de los anos 70's.

También nominamos a Julio "Tile" Arzú que brilló con la Bicolor y llegó a cuidar los postes del Racing de Santander en España, pasando por el fallecido Milton "Chocolate" Flores, héroe de la afición de Real España sin olvidar a Wilmer "Superman" Crúz, arquero subcampeón con Honduras en la Copa Oro de 1991.

No podemos hacer a un lado a Noel Valladares, meta que se robó las miradas del mundo al realizar una de las mejores tapadas del Mundial de Sudáfrica 2010 y ganar premios tanto en los torneos de la Liga Nacional, Concacaf y Mundial

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.