El delantero de la selección panameña de fútbol Luis Tejada, habló en exclusiva con FIFA.com sobre sus sensaciones antes del comienzo de la segunda fase

"/>

El delantero de la selección panameña de fútbol Luis Tejada, habló en exclusiva con FIFA.com sobre sus sensaciones antes del comienzo de la segunda fase

"/> "El rival a vencer es Honduras": Tejada

09/05/2012 05:14PM La Seleccion

"El rival a vencer es Honduras": Tejada

El atacante panameño habló en exclusiva con la Fifa sobre la eliminatoria.

por: Cortesia
  • El atacante panameño Luis Tejada, confía en llegar con su selección al Mundial de Brasil 2014. /

El delantero de la selección panameña de fútbol Luis Tejada, habló en exclusiva con FIFA.com sobre sus sensaciones antes del comienzo de la segunda fase de grupos de la Concacaf y sobre su primer rival en esta fase de la eliminatoria, Honduras.

Panamá comenzará su camino por la segunda ronda de grupos de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 el 8 de junio y el atcante habló sobre nuestra Bicolor.

“El primer partido nos toca con Honduras y creo que es el rival a vencer. Si les ganamos tendremos muchas oportunidades de avanzar al Hexagonal. Sobre Canadá y Cuba, sabemos que si están ahí es por algo, pero primero es Honduras y después ya nos tocará pensar en los demás”, comentó el atacante del club Juan Aurich de Perú.

El futbolista asegura soñar con llegar al Mundial, ya que esta es la última oportunidad de muchas selecciones para llegar al torneod e fútbol más importante tras quedar eliminados rumbo a Sudáfrica 2010 de una forma tempranera.

“Ante El Savlador fue una experiencia de la que se debe aprender para no caer en esos errores otra vez. Éramos muy inmaduros, pero ahora es distinto. En este grupo hay gente muy profesional, ésta es la última eliminatoria para muchos y no vamos a dejar pasar la oportunidad”, considera.

Para terminar, Luis Tejada reflexionó sobre lLo importante es que la selección de Panamá está en crecimiento y las cosas se están haciendo bien. Vamos a salir a matarnos en la cancha y espero que todos los panameños estén haciendo fuerza para que juntos estemos en Brasil”.

Honduras y Panamá se enfrentarán en el inicio de la cuadrangular de la Concacaf rumbo a Brasil 2014 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.