Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 18, 2014 12:12PM
    Roleando con Polache: Volando sobre Río de Janeiro 0
  • Abr 17, 2014 09:31AM
    Wilson Palacios: "Formar parte de la Selección representa la cima" 0
  • Abr 16, 2014 05:16PM
    Osman Chávez: “Estoy pendiente de Benzema y de Valencia” 0
  • Abr 15, 2014 06:11PM
    Honduras, entre las mejores vestidas en el Mundial 0
  • Abr 14, 2014 06:27PM
    Luis Suárez visitó a Andy Najar en Bélgica 0

07/06/2012 09:35PM La Seleccion

La emotiva carta de Roger Espinoza a la afición hondureña

El sitio web de la MLS y el Kansas City publican un blog que ha pulicado el jugador antes del debut de Honduras por la eliminatoria.

por: DIEZ
  • Roger Espinoza, jugador de la Selección Nacional de Honduras. /

El sitio web de la MLS y el Kansas City publican un blog que ha pulicado el volante de la Selección Nacional, Roger Espinoza, antes del debut de Honduras en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Es una emotiva carta donde el jugador vive con alegría este debut de la Bicolor, pero cabe recordar que Espinoza es la primera baja confirmada en este primer encuentro eliminatorio, porque fue expulsado en el encuentro ante México en las semifinales de la Copa Oro que la Bicolor cayó 2-0.

A continuación el blog:

"Estamos a un día para qué empiece el nuevo sueño de millones de hondureños de ver a su selección clasificar a un Mundial por tercera vez. Ese sueño comienza con un juego muy difícil aquí en casa ante Panamá, una selección de mucho carácter que tiene jugadores de alto nivel. Muchos de ellos juegan en muy buenas ligas extranjeras y podré decir que tienen las mismas metas que nosotros.

El juego es en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el estadio donde hemos tenido muchas alegrías. Un lugar donde nuestra gente catracha viene apoyarnos además de los millones de catrachos que lo hacen viendo por televisión. Este viernes ofrece una oportunidad para nosotros de empezar la eliminatoria de la mejor manera y que mejor lugar como aquí en casa, con nuestra gente que siempre a estado con nosotros.

Como jugador de la selección de Honduras, no me cabe duda que estamos listos para esto que se nos viene. Nos hemos estado preparando de la mejor manera.

La preparación empezó hace un año desde que llegó el profesor Luis Fernando Suárez a la Copa Oro en Junio. Ya en este último mes hemos estado arreglando los detalles finales. Los últimos dos juegos de preparación que jugamos ante Nueva Zelanda y El Salvador no han dejado muchas enseñanzas como equipo.

Nos han mostrado en que debemos de mejorar para que las cosas nos salgan bien. Hemos aprendido muchísimo como equipo y como grupo nos sentimos mas unidos que nunca. Hay una buena base de jugadores que viene trabajando muy fuerte y que se cree en si mismo y sabemos que las cosas nos van a salir bien si seguimos trabajando fuerte.

A mi gente catracha le damos las gracias por siempre apoyarnos a nosotros en todo momento. Esperamos como equipo en devolverles esa alegría que vivimos las eliminatorias pasadas. Fueron momentos muy lindos.

Aquí en la selección estamos listos para la batalla que se nos viene.

Desde la concentración de la selección de Honduras en San Pedro Sula.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.