Videojuegos y tecnología
Fotogalerías
Repasa los fichajes más caros que se han registrado en México.

lo mas leído en este momento

13/06/2012 03:16PM La Seleccion

¿Quiénes deben volver a la Selección?

Honduras juega en septiembre ante Cuba y Luis Suárez puede hacer variantes.

por: Redaccion
0
  • Chávez, Ramón, Edgar y Rambo son de los jugadores que más pide la afición a Luis Suárez. /

La afición hondureña comienza a reclamar el llamado de varios futbolistas experimentados que quedaron al margen en la convocatoria de Luis Suárez para los dos primeros juegos eliminatorios de Honduras rumbo a Brasil 2014.

Pese a las exigencias del público, el seleccionador insiste en que su convocatoria para estos encuentros es la mejor y que si le tocara volver a repetirlo, lo haría.

Los futbolistas de experiencia que están fuera de la Bicolor son Edgar Álvarez, Rambo de León y también Ramón Núñez, del Leeds United y que no está desde la Copa Oro 2011.

A la lista se suman otros jugadores como Marvin Chávez que participa en el San José de la MLS Y también Andy Najar del DC United.

¿A quién de ellos lamarías para la siguiente convocartoria? o ¿lo tendrías a todos en los duelos ante Cuba?

Rambo de León Ramón Núñez Edgar Álvarez Luis Suárez Convocatoria Honduras Brasil 2014 Rambo de León,Ramón Núñez,Edgar Álvarez,Luis Suárez,Convocatoria,Honduras,Brasil 2014,

Calificación actual

0

comentarios

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de DIEZ.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.