10/07/2012 05:49PM La Seleccion

"Es un orgullo y un honor representar a Honduras": Roger Espinoza

El volante es uno de los refuerzos de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres.

por: Kelvin Coello
  • Roger Espinoza es uno de los titulares en el esquema de Luis Suárez. /

Recién esta temporada acaba de cumplir los 100 partidos con la camisa del Sporting Kansas City de la MLS. El volante Roger Espinoza es otro de los tres refuerzos mayores de 23 años con los que contará la selección olímpica en Londres 2012. Tiene clase, sabe qué hacer cuando tiene el balón en los pies.

El ex seleccionado nacional José Luis “Flaco” Pineda lo define como “un jugador mixto que con un buen acompañante de marca al lado, haría la pareja perfecta en la media de Honduras”.

Desde Kansas City, Roger le comentó a Diario DIEZ que “representar a Honduras es algo muy importante. Sé que el Mundial que jugué y estas olimpiadas son algo enorme. Es un reto muy grande, es un orgullo y un honor representar a la Selección en este campeonato”.

El entrenador Luis Suárez lo ha definido como un futbolista disciplinado y su función en la Sub-23 será de hacer el papel de orquestador, tomar el control en el medio campo.

“Es algo especial ser tomado en cuenta entre tanto elemento de calidad que tiene Honduras, eso quiere decir que vieron el trabajo que hago en mi club”, afirmó Espinoza.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.