13/08/2012 03:56AM La Seleccion

Marvin y "Muma" ya se unieron a la Selección de Honduras

Los catrachos llegaron de sorpresa a la concentración en Fort Lauderdale.

por: Christian Giron
  • Victor Bernárdez y "Muma" Bernárdez ya se integraron a la Selección en Fort Lauderdale. /

De sorpresa y sin hacer mucho ruido, así llegaron a Fort Lauderdale Marvin Chávez y Victor Muma Bernárdez, actuales jugadores del San Jose Earthquakes de la MLS, para ser los primeros jugadores que se integran a la concentración de la Selección Nacional de Honduras para el amistoso de este miércoles ante Boca Júniors.

"Estamos con muchas ganas, convencidos y comprometidos por esta oportunidad, espero aprovecharla al máximo", dijo Marvin al momento de ser recibido junto a "Muma" por el preparador físico de la Bicolor, Carlos Gutiérrez, quien ya se encuentra en suelo norteamericano para coordinar alimentación y horario de practica de Honduras.

"Este llamado vale mucho para mi, es un gran premio. Estoy contento, esto gracias a lo que he hecho en mi club", agrego Chávez.

"Vengo con muchos deseos, pero todos tenemos y sentimos lo mismo, Marvin viene como un obrero más, a aportar su granito de arena y esperamos seguir creciendo como persona y como selección", continuó manifestando el "Hijo del Viento".

BOCA JUNIORS, DE RESPETO, PERO...

Al no tener la certeza de la convocatoria oficial de Boca Júniors, quien jugará ante Honduras con un equipo alternativo y sin la presencia de su técnico Julio Falcioni, Marvin no quiso entrar en detalles.

"Boca Júniors es un rival peligroso, de experiencia, con elementos importantes, para nosotros este partido nos va a servir para prepararnos para medirnos a Cuba, esto no es un amistoso".

"No importa que nos fogueemos contra un equipo, la Selección quiere crecer y eso es lo mas importante. Yo soy un tipo que valoro mucho mi trabajo, si Suárez me da dos o tres minutos, estaré feliz, pero quiero ser titular", afirmó.

Al consultarle sobre su misión en este duelo ante los Xeneizes, Marvin es claro y declara que quiere estar en los próximos dos encuentros rumbo a Brasil 2014.

"Yo aquí no vengo de paseo, estoy convencido en pelear un puesto en el equipo. Cuba me preocupa, ellos querrán sacar un buen resultado ante nosotros. Lo mas importante es tener ganas y mostrarse convencidos que todo se puede lograr".
SOBRE SU AMISTAD CON "MUMA"

El "Hijo del Viento" no dejo de halagar a su compañero Victor Bernárdez y su gran campana en los "Terremotos" de la MLS.

"Víctor desde que llego a San José, le guardo mucho cariño, estoy contento de tenerlo en el equipo.. En el club los dos ponemos el ambiente, hemos podido hacerlo por el bien del equipo".

También se refirió a la actuación de los seis hondureños que militan ahora mismo en la MLS y los considera grandes embajadores del balompié catracho.

"Andy, Roger, Boniek, Bengtson, Muma, todos tenemos hambre, estamos creciendo y deseamos siempre poner el nombre de Honduras en alto".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.