Casi se cancela el Honduras-Boca

Miami<p>Boca recibirá más de 380 mil dólares por presentarse al partido.</p>

Ejecutivos del Sun Life Stadium y representantes catrachos y argentinos, intentaron cancelar el partido.
Ejecutivos del Sun Life Stadium y representantes catrachos y argentinos, intentaron cancelar el partido. */
Christian Giron

Mal tiempo en Miami y los ánimos de los organizadores del partido entre Honduras y Boca Juniors están caldeados.

Ayer por la noche en una reunión de emergencia entre ejecutivos del Sun Life Stadium y representantes catrachos y argentinos, intentaron cancelar el partido.

“Es un hecho que se juega el Honduras-Boca, pero hay mucha apatía en la gente. Los Dolphins (equipo de la NFL dueño del estadio) no pueden obligar a traer estrellas a Boca, ellos vienen con la gente que quieran, después ellos verán si hacen que este equipo cumpla con lo firmado”, dijo el colombiano Miguel Trujillo, agente de la Selección Nacional.

“Ayer los Dolphins quisieron parar el juego, pero no lo hicieron porque respetan el contrato que firmaron con Honduras. Los partidos no se pueden cancelar porque ya hay jugadores convocados y es algo amparado por la FIFA”, agregó.

Ayer en las redes sociales circuló que los xeneizes cobrarán por este duelo cerca de 380 mil dólares, pero Trujillo afirma que es mucho más que eso.

“Los que van a perder el billete son los del Sun Life Stadium, Boca aparte de lo que cobra pidió 45 boletos aéreos en clase ejecutiva, un dineral. Los encargados del Sun Life le reprocharon al representante argentino y le dijeron que de la lista que ellos mandaron no viene ningún jugador”, prosiguió Trujillo, quien a la vez señaló que él no es el organizador del encuentro y que su único vínculo con el espectáculo es Honduras.

“Anoche casi se suspende el partido, hubiese sido malo para Honduras y para todos. Lo iban a cancelar porque los Dolphins van a perder un dineral. El dueño del estadio (Wayne Huizeng), un señor multimillonario, dijo, no hay partido, yo les dije que en esta industria esa posibilidad no existe. Lo repitió, paremos, no hagamos el partido, pidió que buscáramos otro equipo que no sea Boca”.
LA RAÍZ DEL PROBLEMA

A la hora de concretar el encuentro, los encargados del Sun Life no le exigieron a Boca Juniors traer a sus titulares, normalmente en este tipo de partidos se les demanda a los clubes un mínimo de siete de los 11 jugadores habituales.

“Ya con el pacto firmado yo les dije que lo cambiaran, que por cada elemento no titular que no viniese, le quitaran 20 mil dólares, pero no sé si lo hicieron”, finalizó Trujillo, quien reveló además que los organizadores, con el afán de atraer a más público catracho, montarán una sesión para regalar autógrafos en un sector del estadio, donde ya con el visto bueno de Luis Suárez y Callejas, los integrantes de la Bicolor se harán presentes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias