Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 22, 2014 04:31PM
    Hondureños protagonistas en Brasil en el inicio del Trophy Tour 0
  • Abr 22, 2014 02:09PM
    Luis Suárez: "Creo que haremos un buen Mundial" 0
  • Abr 22, 2014 03:25PM
    Los slogan finalistas para autobús de Honduras en el Mundial 0
  • Abr 22, 2014 09:45AM
    Jiménez: "El mejor homenaje para Sánchez es clasificar al mundial y dedicárselo" 0
  • Abr 21, 2014 08:44PM
    Presidente lanza programa social "Balón de la paz Honduras 2014" 0

16/08/2012 03:35AM La Seleccion

“Espero que los goles no se terminen”

Jerry Bengtson quiere volver a celebrar frente a Cuba.

por: Cristhian Giron, enviado especi
  • Jerry Bengtson volvió a celebrar con la Selección de Honduras. /

El delantero hondureño Jerry Bengtson demostró que está en la hebra con la Selección de Honduras, viene de marcar tres tantos en los Olímpicos y volvió a celebra frente a Boca Juniors.

"Estoy contento por el gol y por el partido que hicimos, felicito a mis compañeros porque lo hicimos bien. Tuve la fortuna de definir.... en la primera jugada no entró, pero en el rebote entró y estoy contento", afirmó.

Bengtson sabe que los goles son amores, ahora comenzó a despertar y va por más. "De a poco estoy encontrando la senda del gol, siempre confié en Dios y trabajando siempre pensé en que las cosas me iban a salir. El triunfo es importante porque nos da confianza de cara al partido contra Cuba, estoy listo para ese desafío".

"Ganamos bien, ahora pensamos en ganar los dos partidos ante Cuba y enderezar el camino de la eliminatoria", siguió comentando.

Sobre sus tantos, piensa seguir en esta senda: "(Anoté) en los Olímpicos y ahora acá espero que los goles no se terminen para el bien de la Selección y de mi equipo. Es muy lindo ser la esperanza del gol de mi equipo. Seguiré trabajando fuerte para darle alegrías al pueblo hondureño", afirmó.

Sobre la dupla que formó con Georgie Welcome, el delantero del New England Revolution dice que se sintió bien, espera repetirlo en los encuentros frente a Cuba en septiembre.

"Contra Serbia ya habíamos jugado juntos, me sentí muy bien, Georgie demostró que quiere estar en este grupo, ahora hay que pelear por un puesto y gracias a Dios por la confianza que nos dan", cerró.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.