03/09/2012 05:43PM La Seleccion

Armada de la MLS ya está en Honduras

Marvin Chávez, Mario Martínez, Boniek y Muma se unen a la Selección.

por: DIEZ
  • Mario Martínez, Marvin Chávez y Boniek García al salir del aeropuerto de San Pedro Sula. /
  • Mario Martínez, Víctor Bernárdez y Marvin Chávez al abordar el busito que los trasladó al hotel de la Selección. /

La mañana de este lunes han arribado al país los hondureños Víctor "Muma" Bernárdez, Mario Martínez, Boniek García y Marvin Chávez, todos de la MLS, para concentrarse directamente con la Selección Nacional de cara a los dos duelos ante Cuba por la eliminatoria hacia Brasil 2014.

Bernárdez y Chávez juegan en el San Jose Earthquakes y llegan motivados tras ganarle 4-0 a las Chivas y de paso, "Muma" anotó un golazo la noche del domingo. Mario Martínez milita en el Sounders FC y antes de venir no jugó en el empate 1-1 ante el FC Dallas.

Mientras que Boniek García viene de perder con el Houston Dynamo 3-1 ante el Chicago Fire, al menos el hondureño jugó los 90 minutos.

"Muma", Mario, Boniek y Chávez se suman a los otros legionarios que ya arribaron al país como ser Jerry Bengtson, Osman Chávez, Emilio Izaguirre y Jorge Claros.

La Selección de Honduras enfrentará a Cuba en doble jornada, el primer partido será este 7 de septiembre en la Habana y el 11 en el Olímpico de San Pedro Sula.

REPASÁ LA LISTA DE CONVOCADOS

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.