Lo más caliente en las redes de diez

08/09/2012 11:41PM La Seleccion

Luis Suárez habla del futuro de Carlo Costly

El seleccionador de Honduras espera que el delantero aproveche jugar.

por: Marco Aguilar
  • Luis Suárez, técnico de la Selección Nacional de fútbol de Honduras, durante la práctica en el estadio Olímpico. /

El técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, habló este sábado, en la reanudación de las prácticas en el Olímpico, sobre las posibilidades que tiene la Bicolor de ganarle a Cuba para seguir con las posibilidades de clasificar a la hexagonal en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El partido se disputará este martes a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico. Suárez, además, se refirió al tema de Carlo Costly quien está cerca de fichar para un club en Grecia.

¿Roger Espinoza ya está habilitado, estará entre los titulares o cuáles son sus posibilidades?

Tienen muchas posibilidades entre los 23 convocados que tengo, pero tovadía no he tomado una decisión respecto a esto.

Sobre el triunfo de Canadá y lo que viene para Honduras, ¿en qué debemos estar pensando?

Tenemos que jugar pensando en nosotros y después los resultados vendrán para bien, tenemos que estar pensando en lo nuestro, buscar esos tres puntos para tener siete y ya después ver que pasa. No hay que preocuparnos tanto por Panamá, terminemos lo nuestro. Esta claro que esto no se define ahora, se define cuando enfrentamos a esos dos, Canadá y Panamá, los rivales a vencer.

¿Cuántos cambios tiene previsto hacer?

Voy a tomarme el tiempo que sea necesario para tomar y hacer el equipo, lo miraremos con el cuerpo técnico para ver qué es lo mejor para la Selección y nuestros intereses.

¿Cómo espera a Cuba, siente tendrán alguna reacción?

Todos los partidos son distintos, y así se los hice saber a los jugadores ayer, lo que quería es que olvidaran lo más pronto posible el resultado, que disfrutaran el momento, pero que enfrentaran lo que viene como lo único y lo nuevo, sin estar pendiente de lo que ya pasó, porque uno puede entrar muy fácilmente a estar estar haciendo cuentas de esas que normalmente se hacen, que a ver cuántos goles se anotan, me parece en ese sentido que si el jugador entra en ese juego, pierde.

¿Qué es lo más importante?

Lo importante es que ellos sepan qué clases de cosas se están jugando, que esto se empieza de cero otra vez y que si uno no tiene ninguna sorpresa, hay que estar jugando mucho más serios, más atentos, aplicados, incluso, que en el partido pasado.

¿Qué opina de Welcome, el acompañante de Bengtson en el ataque?

Creo que bien, antes de la hora del cierre del primer tiempo tuvo dos jugadas de gol, después hizo un pase de gol, entonces creo que cumplió a cabalidad de lo que queríamos dentro de las posibilidades de este encuentro, estoy satisfecho con él y con todo el equipo.

Carlo Costly podría jugar en Grecia, usted ¿cómo toma esta noticia?

Lo de Carlo es una buena noticia para el fútbol hondureño, ojalá que aproveche esta situación y después vuelva por sus fueros y haga cosas importantes en el ataque.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA ELIMINATORIA

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.