Luis Suárez explota y deja la conferencia

Honduras<p>El técnico de la Selección de Honduras se molestó ante los periodistas.</p>

DIEZ

El técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, explotó en la conferencia de prensa la noche de este martes y la abandonó luego de mandar un mensaje claro al sentir que, pese al triunfo ante Cuba, hay demasiado pesimismo camino a Brasil 2014.

Reaccionó y subió el tono de lo habitual cuando le consultaron si Honduras estaba preparada, en caso de finalizar hoy, para enfrentar la hexagonal con el equipo que tiene.

"No sé si pensar que todo esto es una actitud de pesimismo donde la gente piensa que no podemos", comenzó diciendo Suárez esta vez con otro semblante más serio.

"Vamos a seguir peleando, si ustedes piensan que no, los respeto profundamente todos esos conceptos, yo pienso que tenemos equipo para pelear esto", agregó.

De ahí en adelante soltó un discurso sin descanso y dejando claro que habrán problemas en el camino y que él lo asume como tal, que están en proceso de renovación, pero explotó aún cuando al declarar esta parte: "Si nos vamos a quedar con eso, entonces, retirémonos del campeonato y no hagamos nada más, si vamos a estar pensando solamente que no vamos hacer capaces de vencer a Panamá o a Canadá, entonces no nos presentemos"...

Y antes de abandonar la conferencia de prensa de forma inesperada y dejando más preguntas de los periodistas, expresó: "Invito a la gente de Honduras a que nos aupen un poco, nos ayuden, sean optimistas respeto a las cosas, ayuden".}

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE CONCACAF

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias