12/09/2012 08:35PM La Seleccion

"Los inconformes son los periodistas": Boniek

El jugador de Houston Dynamo habló antes de partir del país.

por: Redaccion
  • El volante de la Selección de Honduras habló antes de salir del país. /

El volante hondureño Óscar Boniek García habló antes de partir rumbo a los Estados Unidos y se mostró complacido de haber derrotado a Cuba en la eliminatoria mundialista, además de asegurar que la afición no está inconforme con lo que mostraron ayer.

"El juego se terminó de la mejor manera porque se ganó, no como ustedes, (los periodistas), o la afición quería pero lo importante era sacar los tres puntos ante Cuba que hizo un gran trabajo y es de felicitarlos", dijo el volante del Houston Dynamo.

Para muchos, el juego de ayer era necesario que Honduras lo ganará por una abultada diferencia de goles, algo que no se logró y Boniek se respaldó culpando a los periodistas por hacer creer que el choque se ganaría de esa forma.

"No se dieron más goles y vamos contentos por los resultados positivos que se dio. Desde mi punto de vista jugamos un gran partido, me faltó un poco más de dinámica pero me voy contento. A Cuba lo subestimaron ustedes (los comunicadores) no nosotros, en Cuba se sacó un buen resultado, aquí no", confiesa.

Boniek también envió un mensaje a la afición: "A la gente le digo que siga confiando, vienen dos partidos claves y esperamos clasificar a la hexagonal. Yo no miro a la afición inconforme en los periódicos que he visto. yo creo que los inconformes son ustedes los periodistas. A Cuba se le ganó pero no como ustedes querían que se les goleara, lo intentamos pero no se pudo y hay que seguir trabajando en definición".

El ex jugador "albo", mantiene el optimismo de clasificar a la hexagonal final de la eliminatoria, diciendo que ante Cuba "Nosotros pensamos que se podía ganar pero nunca pensamos en la goleada. Cometimos errores, no concretamos pero gracias a Dios salimos vivos. Esperamos clasificar y lo bueno es que tenemos un gran grupo".

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.