Videojuegos y tecnología
Fotogalerías
Una de las mejores postales que nos deja el PGA Tour Latinoamérica en Honduras, un lindo atardecer en Tela. Fotos Delmer Martínez

lo mas leído en este momento

21/09/2012 03:46PM La Seleccion

"Honduras vivirá un calvario en Panamá"

La barra de los panameños promete hacerle la vida imposible a Honduras.

por: Redaccion
0
  • La "Extrema Roja", barra de la selección de Panamá, se prepara para recibir a Honduras. /

Aunque faltan unas tres semanas para el partido eliminatorio ante Honduras, programado para el 12 de octubre, en Panamá se vive este duelo como si fuese hoy y ya hablan de todo lo que harán para hacerle la vida imposible a nuestra Selección.

Panamá "prepara un carnaval inolvidable" para recibir a Honduras desde que toque suelo canalero, incluso hablan de ponerse frente al hotel Playa Bonita donde la Bicolor estará hospedada.

“La Extrema Roja va a seguir, nosotros vamos a meterles presión a ellos en el estadio o en donde se hospeden, pero siempre en el marco del respeto”, aseguró Efraín Medina, directivo de la popular barra de la selección al diario Panamá América.

VAN A "COCINAR" A LOS HONDUREÑOS

Los panameños, que ocupan la cima del grupo con nueve puntos, sellarán su boleto a la hexagonal venciendo a Honduras, por ello ven este partido como una final. Tal y como lo es también para la escuadra catracha.

“Hemos bautizado al Rommel como la Caldera Roja, y ese día va a hervir y lo que vamos a cocinar serán hondureños”, promete el directivo de la barra, que añade que lo vivió Canadá en la jornada anterior, no se compara con lo que le harán vivir a Honduras.

La guerra sicológica ha comenzado ya, pues los aficionados panameños no olvidan lo que sucedió en San Pedro Sula en el primer partido y donde Honduras cayó sorpresivamemente 2-0.

“Cuando Panamá fue a Honduras no lo dejaron reconocer el terreno. Taparon la cancha con una lona y luego -el día del partido- a los 10 minutos de iniciado el cotejo los jugadores panameños tuvieron que cambiarse de tacos porque se resbalaban”, siguió contanto Medina.

NO VAN A AGREDIR A NADIE

A pesar de lo que piensan realizar para meterle miedo Honduras, el integrante de esta barra panameña, aclara que no se consideran fanáticos violentos.

“Nosotros no vamos a agredir a ningún miembro de la fanaticada de Honduras ni de ningún otro país. Lo que nosotros hacemos se da en todas partes del mundo y cada uno va a ejercer presión de la manera que mejor le parezca. Ya empezamos a jugar y vamos a seguir así”.

eliminatoria mundialista Brasil 2014 Selección de Honduras Bicolor Honduras Panamá eliminatoria mundialista,Brasil 2014,Selección de Honduras,Bicolor,Honduras,Panamá,

Calificación actual

0