Aunque faltan unas tres semanas para el partido eliminatorio ante Honduras, programado para el 12 de octubre, en Panamá se vive este duelo como si

"/>

Aunque faltan unas tres semanas para el partido eliminatorio ante Honduras, programado para el 12 de octubre, en Panamá se vive este duelo como si

"/> "Honduras vivirá un calvario en Panamá"
Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 24, 2014 09:41AM
    ROLEANDO CON POLACHE: Día de playa y fuchibol 0
  • Abr 23, 2014 09:50PM
    Emilio Izaguirre en la nueva campaña de Aguazul 0
  • Abr 23, 2014 11:46AM
    Ecuador atraviesa "momento crítico" a días de jugar el Mundial, según directivo 0
  • Abr 23, 2014 09:17AM
    Boniek: "Estoy dispuesto a partirme el pecho por la Selección en el Mundial" 0
  • Abr 22, 2014 04:31PM
    Hondureños protagonistas en Brasil en el inicio del Trophy Tour 0

21/09/2012 03:46PM La Seleccion

"Honduras vivirá un calvario en Panamá"

La barra de los panameños promete hacerle la vida imposible a Honduras.

por: Redaccion
  • La "Extrema Roja", barra de la selección de Panamá, se prepara para recibir a Honduras. /

Aunque faltan unas tres semanas para el partido eliminatorio ante Honduras, programado para el 12 de octubre, en Panamá se vive este duelo como si fuese hoy y ya hablan de todo lo que harán para hacerle la vida imposible a nuestra Selección.

Panamá "prepara un carnaval inolvidable" para recibir a Honduras desde que toque suelo canalero, incluso hablan de ponerse frente al hotel Playa Bonita donde la Bicolor estará hospedada.

“La Extrema Roja va a seguir, nosotros vamos a meterles presión a ellos en el estadio o en donde se hospeden, pero siempre en el marco del respeto”, aseguró Efraín Medina, directivo de la popular barra de la selección al diario Panamá América.

VAN A "COCINAR" A LOS HONDUREÑOS

Los panameños, que ocupan la cima del grupo con nueve puntos, sellarán su boleto a la hexagonal venciendo a Honduras, por ello ven este partido como una final. Tal y como lo es también para la escuadra catracha.

“Hemos bautizado al Rommel como la Caldera Roja, y ese día va a hervir y lo que vamos a cocinar serán hondureños”, promete el directivo de la barra, que añade que lo vivió Canadá en la jornada anterior, no se compara con lo que le harán vivir a Honduras.

La guerra sicológica ha comenzado ya, pues los aficionados panameños no olvidan lo que sucedió en San Pedro Sula en el primer partido y donde Honduras cayó sorpresivamemente 2-0.

“Cuando Panamá fue a Honduras no lo dejaron reconocer el terreno. Taparon la cancha con una lona y luego -el día del partido- a los 10 minutos de iniciado el cotejo los jugadores panameños tuvieron que cambiarse de tacos porque se resbalaban”, siguió contanto Medina.

NO VAN A AGREDIR A NADIE

A pesar de lo que piensan realizar para meterle miedo Honduras, el integrante de esta barra panameña, aclara que no se consideran fanáticos violentos.

“Nosotros no vamos a agredir a ningún miembro de la fanaticada de Honduras ni de ningún otro país. Lo que nosotros hacemos se da en todas partes del mundo y cada uno va a ejercer presión de la manera que mejor le parezca. Ya empezamos a jugar y vamos a seguir así”.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.